Convertidor de Soundcloud a MP4

Inserte la URL del video o lista de reproducción que desea convertir y descargar.

Inicio / Fin de lista de reproducción
Solo se permiten 20 elementos de la lista de reproducción por descarga. Puede iniciar más descargas de 1 a 20, por ejemplo, si desea descargar listas de reproducción más grandes.

SoundCloud es una de las mejores plataformas para escuchar música y podcasts gratis. Si desea descargar contenido, puede encontrar una solución para eso aquí.

CoConvert es el sitio perfecto para convertir sus canciones favoritas en SoundCloud a formato MP4. Eso es porque las conversiones no toman ni un minuto. Después de comenzar, las descargas están listas en segundos. El sitio también tiene varias funciones para ayudarlo a convertir y descargar innumerables canciones y podcasts de SoundCloud.

No es necesario registrarse o pagar para utilizar nuestra herramienta. Una vez que ingrese, puede comenzar a descargar videos ilimitados de forma gratuita.

¡Descubre más sobre nuestro convertidor de SoundCloud a MP4 a continuación!


¿Qué es el formato MP4?

Popularmente conocido como MP4, MPEG-4 Part 14 es un formato contenedor multimedia para almacenar principalmente datos de audio y video. También puede contener metadatos, texto e imágenes. Basado en el formato de archivo QuickTime, MP4 es un formato con pérdida. Su extensión de nombre de archivo es .mp4.

Fue desarrollado por la Organización Internacional de Normalización y lanzado en 2001. Es el formato multimedia más utilizado y admite la transmisión por Internet.


Pros y contras del formato MP4

El formato MP4 tiene muchas ventajas sobre otros formatos multimedia como AVI. En general, esos son:

Y aunque MP4 es genial, tiene sus desventajas:


¿MP4 y M4A son iguales?

No, MP4 y M4A no son lo mismo, pero están relacionados.

De hecho, ambos son formatos MPEG-4 e incluso tienen el mismo formato. Pero no almacenan el mismo tipo de datos. MP4 almacena multimedia, pero M4A solo contiene audio.

La extensión .m4a se creó para diferenciar un archivo MP4 audiovisual de un archivo de solo audio.


Cómo convertir canciones de SoundCloud a MP4

Nuestra herramienta es fácil de usar. A primera vista, notará que pocas cosas son más manejables que usar nuestra herramienta. Algunos clics son suficientes para descargar incluso docenas de videos a la vez.

El proceso es el siguiente:

  1. Busque la URL de la pista que desea descargar de SoundCloud. Cópielo y péguelo en el cuadro de arriba después.
  2. Elija MP4 como formato de salida.
  3. Establezca el inicio y el final de la lista de reproducción haciendo clic en configuración (opcional).
  4. Haga clic en descargar.

Unos segundos después de eso, sus pistas de SoundCloud serán archivos MP4 guardados en el almacenamiento de su dispositivo.


¿Cómo funciona MP4?

El formato MP4 es un contenedor o envoltorio. Incorpora varios flujos de datos en un solo archivo para tener ambos al mismo tiempo. Esto permite la reproducción simultánea de audio y video.


¿Por qué descargar pistas de SoundCloud?

SoundCloud es como Spotify o Deezer. Es una de las mejores plataformas para escuchar música y podcasts gratis en línea. Pero no tiene ninguna función para descargar pistas.

Tienes que usar descargadores en línea para guardar pistas de SoundCloud en tu dispositivo. De lo contrario, es imposible. Esa es la razón principal, y hay más:

SoundCloud tiene anuncios e interrumpen su reproducción. Una vez que descargues tus canciones favoritas, no volverán a molestarte.

Es posible encontrar contenido restringido geográficamente en SoundCloud. Puede omitir dichos bloques descargando las pistas.

Las canciones y los podcasts de SoundCloud siempre están ahí hasta que no lo hacen. Los creadores pueden eliminar todo su contenido del sitio en un abrir y cerrar de ojos. Si desea guardar alguna pista para siempre, puede descargarla con nuestra herramienta.

Si se encuentra en un lugar sin Internet, no puede acceder a SoundCloud. Pero descargar contenido de SoundCloud le permite tener acceso a ese contenido en cualquier lugar y en cualquier momento.


¿Puede CoConvert convertir listas de reproducción completas de SoundCloud a MP4?

Sí, puede convertir listas de reproducción enteras a MP4 usando CoConvert.

El proceso para descargar listas de reproducción de SoundCloud apenas se diferencia del que ya se muestra. La única diferencia es que debe usar la URL de una lista de reproducción en lugar de la URL de una sola pista.

Esta función le permite descargar pistas simultáneas a la vez.


¿Windows 10 convierte las pistas de SoundCloud a MP4?

Windows 10 no puede descargar pistas de SoundCloud como archivos MP4 por sí mismo. Pero los usuarios de Windows pueden usar sus PC para acceder a CoConvert y realizar la conversión con nuestra herramienta. CoConvert funciona perfectamente con PC con Windows 7 y versiones posteriores.

El sitio también admite otros tipos de computadoras. CoConvert está disponible para laptops Chromebook, Linux y Mac.


¿Qué navegador web admite ConConvert?

Puede acceder a CoConvert con Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Silk Browser, Safari y cualquier navegador web basado en chrome.


¿CoConvert funciona con dispositivos móviles?

Algunos convertidores no están disponibles para dispositivos móviles. Eso está mal, especialmente en momentos en que la mayoría de las personas usan sus teléfonos más que las computadoras. Pero CoConvert no es así y no negamos el acceso a nadie.

Puede usar CoConvert con su iPhone, iPad, tableta Amazon Fire o teléfono y tableta Android.


¿Puede CoConvert convertir pistas de SoundCloud a otros formatos además de MP4?

Sí, CoConvert tiene otras opciones de formato además de MP4. Mientras que otras plataformas ofrecen dos opciones, CoConvert ofrece nueve.

Además de MP4, CoConvert le permite convertir contenido en línea a MP3, M4A, AAC. FLAC, OPUS, WAV y WebM.


¿Es seguro convertir canciones de SoundCloud a MP4 usando convertidores en línea?

Sí, es seguro usar convertidores en línea, especialmente CoConvert.

Nuestro sitio se prueba con regularidad para mantenerlo seguro para usted. De esa manera, puede descargar todos los videos que desee sin enfrentar una amenaza cibernética, como malware o phishing. También cumplimos con los estándares de seguridad de Google. Su privacidad también está segura aquí porque no guardamos ningún registro de sus conversiones y descargas.


¡Descarga desde otros sitios con CoConvert!

CoConvert es una herramienta integral para descargar contenido de prácticamente todos los sitios famosos de la Web, incluidas todas las plataformas de redes sociales.

Utilice nuestra herramienta para descargar desde YouTube, Facebook, TikTok, Reddit, Pinterest, Tumblr, Twitter, Instagram, Viki y muchos más sitios web.