Convertidor de YouTube a MOV

Inserte la URL del video o lista de reproducción que desea convertir y descargar.

Inicio / Fin de lista de reproducción
Solo se permiten 20 elementos de la lista de reproducción por descarga. Puede iniciar más descargas de 1 a 20, por ejemplo, si desea descargar listas de reproducción más grandes.

YouTube es la plataforma para compartir videos más grande del mundo. Con más de mil millones de usuarios, es el sitio perfecto para encontrar entretenimiento. El único problema es que YouTube no te deja descargar los videos. Pero puede comenzar a disfrutar de sus videos favoritos de YouTube sin conexión usando CoConvert.

CoConvert es un poderoso conversor de YouTube a MOV donde puede descargar videos ilimitados. Para utilizar nuestra herramienta, no es necesario registrarse ni pagar. Todo lo que necesita es acceder al sitio para comenzar a descargar.


¿Qué es el formato MOV?

El formato de archivo QuickTime, también conocido como MOV, es un contenedor multimedia digital utilizado por el marco QuickTime.

Fue desarrollado por Apple y lanzado en 1998. Desde que se extendió desde MPEG-4 Parte 12, MOV puede almacenar audio, video y texto.


¿Cuáles son las ventajas del formato MOV?

MOV es más sencillo de editar que otros formatos de contenedor, como MP4 o MKV. Es el formato estándar para la edición de video profesional debido a eso.

Dado que el formato MOV utiliza compresión con pérdida, los tamaños de archivo son considerablemente más pequeños que los formatos sin comprimir.


¿Cómo abrir archivos MOV?

El formato MOV es el formato predeterminado utilizado para el marco de QuickTime. Si no puede abrir archivos MOV en su PC, debe instalar QuickTime para hacerlo.

Para abrir archivos MOV en teléfonos y Linux, debe instalar VLC.


¿Cómo funciona el formato MOV?

El formato MOV es un contenedor digital. Eso significa que no codifica los datos; solo lo almacena.

Los contenedores como MOV incorporan datos de audio y video en un solo archivo. Esto es lo que hace posible la reproducción simultánea de video y audio.


¿MP4 y MOV son iguales?

MP4 y MOV no son lo mismo, pero están relacionados.

MP4 y MOV admiten los mismos formatos MPEG-4 y contienen los mismos tipos de datos. También se ampliaron desde el mismo formato: MPEG-4 Parte 12.


Cómo convertir videos de YouTube a archivos MOV

Busque la URL del video que desea descargar en YouTube. Luego, copie y pegue el enlace en el cuadro de arriba.

Elija MOV como formato de salida.

Establezca el inicio y el final de las listas de reproducción haciendo clic en Configuración (opcional).

Haga clic en descargar.


¿Por qué descargar videos de YouTube?

Ver videos sin conexión puede ser una forma de evitar los anuncios para siempre.

Si su Internet falla, aún tendrá acceso al video descargado.

Puede evitar las restricciones geográficas y otros tipos de bloqueos en los videos descargándolos con herramientas como CoConvert.


Cómo convertir videos de YouTube a MOV usando Android

Algunos convertidores no funcionan con móviles. ¡CoConvert no es uno de ellos!

Para descargar videos de YouTube con su teléfono, solo acceda a nuestro sitio. Nuestro conversor de YouTube a MOV funciona en iPhones, iPads, dispositivos Android y tabletas Amazon Fire.


¿Puede Google Chrome convertir videos de YouTube a MOV?

Google Chrome no puede descargar videos de YouTube a archivos MOV. ¡Pero puede convertir su navegador web en un convertidor de YouTube con nuestra herramienta!

CoConvert también está disponible para Safari, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Opera, Silk Browser y cualquier navegador basado en cromo.


¿Es seguro utilizar convertidores de YouTube a MOV en línea?

CoConvert es uno de los sitios más seguros para realizar conversiones en línea. Esto se debe a que probamos nuestro sitio con regularidad para mantener las ciberdefensas lo más altas posible. Pase lo que pase, nunca encontrará malware o amenazas de phishing cuando utilice nuestra plataforma.